lunes, 19 de octubre de 2009

MÚSICA POR INTERNET

Como último ejercico del día teniamos que buscar una canción con su letra por internet.

Pensamos que la música es el lenguaje universal, por ello junto con las imagenes puede ser un recurso didáctico para poder llenar de significado las palabras y con ello potenciar el sentido del ritmo, que le ayudará al niño en la entonación del lenguaje. También se puede abordar la música desde la perspectiva de la psicomotricidad ya que se podrá usar ésta para la relajación del niño y para el conocimiento de su esquema corporal.

Nuestra canción es "LA VACA LECHERA" la hemos encontrado en ésta dirección:

http://http://www.youtube.com/watch?v=ttu81UiJNuA&NR=1



y su letra es:

Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche condensada,
para toda la semana.

tolón, tolón...
tolón, tolón
tolón, tolón...
tolón, tolón

Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera.
Se pasea por el prado
mata moscas con el rabo,

tolón, tolón...
tolón, tolón
tolón, tolón...
tolón, tolón

Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera
me da leche merengada,
¡ay!que vaca tan salada

tolón, tolón....
tolón, tolón
tolón, tolón....
tolón, tolón

Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me hace torta de cereza,
¡ay!que vaca tan traviesa

tolón, tolón...
tolón, tolón
tolón, tolón...
tolón, tolón

No hay comentarios:

Publicar un comentario